Mostrar el registro sencillo del ítem
Programas bilingües en educación primaria: valoraciones de docentes
dc.contributor.author | Lova Mellado, María | es_ES |
dc.contributor.author | Bolarín Martínez, María José | es_ES |
dc.contributor.author | Porto Currás, Mónica | es_ES |
dc.date.issued | 2013-06 | es_ES |
dc.identifier.citation | Lova Mellado, M; Bolarín Martínez, M.J.; Porto Currás, M. Programas bilingües en educación primaria: valoraciones de docentes. Porta Linguarum, 20: 253-268 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/22306] | en_US |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 43-2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/22306 | |
dc.description.abstract | Este artículo es fruto de una investigación que tenía como objetivo conocer las valoraciones de docentes de Educación Primaria del Programa Bilingüe de la Región de Murcia sobre las siguientes dimensiones: formación y coordinación del profesorado, metodología y evaluación, percepciones de los resultados, recursos e incentivos y familias. La metodología de investigación empleada fue de corte cualitativo, utilizando como instrumento la entrevista abierta a 14 profesores. Los principales resultados obtenidos señalan que se produjo: un incremento de coordinación del profesorado, una mejora de la imagen del colegio, actitudes positivas de los alumnos hacia la lengua inglesa y un aumento percibido del nivel de inglés de los escolares. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Formación y metodología | en_US |
dc.subject | Primary education | en_US |
dc.subject | Teachers | en_US |
dc.subject | Teaching and methodology | en_US |
dc.subject | Bilingualism | en_US |
dc.title | Programas bilingües en educación primaria: valoraciones de docentes | es_ES |
dc.title.alternative | Bilingual programs in primary education: teachers opinions | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.22306 |