dc.contributor.author | Robinson Fryer, Bryan John | |
dc.contributor.author | Haidar Atik, Larosi | |
dc.date.accessioned | 2012-10-02T12:20:22Z | |
dc.date.available | 2012-10-02T12:20:22Z | |
dc.date.issued | 2012-10-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/21960 | |
dc.description | Autor para correspondencia Bryan J. Robinson robinson@ugr.es | en_US |
dc.description.abstract | El presente trabajo contempla el desarrollo de protocolos de evaluación por pares del trabajo cooperativo realizado en proyectos de traducción junto con procedimientos para la aplicación de los mismos y de contenidos formativos previos. | en_US |
dc.description.abstract | The present study focuses on the development of peer-assessment protocols to use in the the context of cooperative learning in translation projects together with procedures for their application and learner training. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Evaluación por pares | en_US |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | en_US |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | en_US |
dc.subject | Formación en el trabajo en equipo | en_US |
dc.subject | Formación en traducción | en_US |
dc.subject | Competencias | en_US |
dc.title | Evaluación de competencias instrumentales, personales y sistémicas en la formación de traductores. Proyecto de Innovación Docente desarrollado en el curso "Incorporación de metodologías activas al aula universitaria (2ª Edición)" | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |