Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeatty, Ruth
dc.contributor.authorBruce, Catherine D.
dc.date.accessioned2012-07-09T10:16:06Z
dc.date.available2012-07-09T10:16:06Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifier.citationBeatty, R., & Bruce, C. D. (2012). Supporting students with learning disabilities to explore linear relationships using online learning objects. PNA, 7(1), 21-39. [http://hdl.handle.net/10481/21535]en_US
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21535
dc.description.abstractThe study of linear relationships is foundational for mathematics teaching and learning. However, students’ abilities to connect different representations of linear relationships have proven to be challenging. In response, a computer-based instructional sequence was designed to support students’ understanding of the connections among representations. In this paper we report on the affordances of this dynamic mode of representation specifically for students with learning disabilities. We outline four results identified by teachers as they implemented the online lessons.en_US
dc.description.abstractEl estudio de las relaciones lineales es fundamental en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Sin embargo, las habilidades de los estudiantes para conectar distintas representaciones de las relaciones lineales han demostrado ser un reto. Ante esto, hemos diseñado una secuencia de enseñanza basada en ordenadores para fomentar en los estudiantes la comprensión de las conexiones entre estas representaciones.Presentamos las potencialidades de este tipo de representación dinámica para estudiantes con dificultades de aprendizaje, destacando cuatro resultados identificados por maestros al implementar las lecciones en línea.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)en_US
dc.relation.ispartofseriesPNA;7(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAlgebraic understandingen_US
dc.subjectComputer-based instructionen_US
dc.subjectLearning disabilities and mathematicsen_US
dc.subjectComprensión algebraicaen_US
dc.subjectDificultades de aprendizaje y matemáticasen_US
dc.subjectInstrucción basada en ordenadoresen_US
dc.titleSupporting students with learning disabilities to explore linear relationships using online learning objectsen_US
dc.title.alternativeApoyo a estudiantes con problemas de aprendizaje para explorar relaciones lineales mediante el uso de objetos de aprendizaje en líneaen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License