Mostrando ítems 1-5 de 5

      Financiación
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática” (EDU2009-­‐11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM-193 (Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico) del Tercer Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). [1]
      Nuestro equipo forma parte del Proyecto EDU2012-31464, “Análisis de entornos colaborativos de aula desde la perspectiva de su mediación en la construcción discursiva de conocimiento matemático”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, que da continuidad al Proyecto EDU2009-07113, “Estudio sobre el desarrollo de competencias discursivas en el aula de matemáticas”, financiado por la misma entidad. [1]
      The authors gratefully acknowledge the support for this project from the Australian Research Council under grant DP0987737. [1]
      The research reported is based upon work supported by the National Science Foundation under grant number DRL-1008364. Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed in this report are those of the authors and do not necessarily reflect the views of the National Science Foundation. [1]
      This research was supported by the US National Science Foundation under grant DRL 0822296, which funded the activities of the Nurturing Multiplicative Reasoning in Students with Learning Disabilities in a Computerized Conceptual-Modeling Environment (NMRSD) project. The opinions expressed in this article do not necessarily reflect the views of the Foundation. [1]