español
español
English
français
español
English
français
Listar Volumen 7 por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen 7
Listar Volumen 7 por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen 7
Listar Volumen 7 por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Volumen 7 por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática” (EDU2009-‐11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM-193 (Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico) del Tercer Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).
[1]
Nuestro equipo forma parte del Proyecto EDU2012-31464, “Análisis de entornos colaborativos de aula desde la perspectiva de su mediación en la construcción discursiva de conocimiento matemático”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, que da continuidad al Proyecto EDU2009-07113, “Estudio sobre el desarrollo de competencias discursivas en el aula de matemáticas”, financiado por la misma entidad.
[1]
The authors gratefully acknowledge the support for this project from the Australian Research Council under grant DP0987737.
[1]
The research reported is based upon work supported by the National Science Foundation under grant number DRL-1008364. Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed in this report are those of the authors and do not necessarily reflect the views of the National Science Foundation.
[1]
This research was supported by the US National Science Foundation under grant DRL 0822296, which funded the activities of the Nurturing Multiplicative Reasoning in Students with Learning Disabilities in a Computerized Conceptual-Modeling Environment (NMRSD) project. The opinions expressed in this article do not necessarily reflect the views of the Foundation.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales