Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLüken, Miriam M.
dc.date.accessioned2012-07-09T10:13:22Z
dc.date.available2012-07-09T10:13:22Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifier.citationLüken, M. M. (2012). School starters’ early structure sense. PNA, 7(1), 41-50. [http://hdl.handle.net/10481/21534]en_US
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21534
dc.description.abstractI analyse low and high achieving children’s competences regarding pattern and structure at the beginning of formal schooling comparatively. The aim is to evaluate the range of school starters’ early structure sense. The results suggest overall high pre-instructional competences which, however, differ strongly between the mathematical high and low achievers. I name cognitive milestones for the development of a sound early structure sense.en_US
dc.description.abstractAnalizo comparativamente las competencias relacionadas con patrones y estructura al comienzo de la escolaridad formal en escolares con bajo y alto rendimiento académico. El objetivo es evaluar la gama de sentido estructural de niños que se inician en la escuela. Los resultados sugieren en general altas competencias pre-instruccionales las cuales, no obstante, difieren considerablemente entre los escolares de bajo y alto rendimiento académico. Identifico hitos cognitivos para el desarrollo de un sentido estructural sólido.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)en_US
dc.relation.ispartofseriesPNA;7(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEarly mathematical developmenten_US
dc.subjectPatterningen_US
dc.subjectStructure senseen_US
dc.subjectDesarrollo matemático tempranoen_US
dc.subjectIdentificación de patronesen_US
dc.subjectSentido estructuralen_US
dc.titleSchool starters’ early structure senseen_US
dc.title.alternativeSentido estructural temprano de estudiantes al inicio de su escolarizaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License