dc.contributor.advisor | Maeso Rubio, Francisco | es_ES |
dc.contributor.advisor | Marín Viadel, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Chacón-Gordillo, Pedro | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-11-09T13:19:28Z | |
dc.date.available | 2011-11-09T13:19:28Z | |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier | D.L.: GR 3143-2011 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788469436042 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/18411 | |
dc.description.abstract | Acercamiento al significado que dan los niños/as a los referentes culturales y sociales procedentes de las imágenes de la cultura visual infantil y a la forma en la que relacionan su propio contexto social y cultural con ellos | en_US |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Leída el 25 de mayo de 2011 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Dibujos | en_US |
dc.subject | Valores | en_US |
dc.subject | Educación artística | en_US |
dc.title | ¿Cómo interpretan los niños y niñas de educación infantil las series y películas de animación y los videojuegos? Un análisis a través del dibujo | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |
dc.subject.udc | 741 | en_US |
dc.subject.udc | 37.02 | en_US |
dc.subject.udc | 58 | en_US |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | en_US |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |