Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Lirola, María
dc.date.accessioned2011-09-06T10:29:18Z
dc.date.available2011-09-06T10:29:18Z
dc.date.issued2011-09-06
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17395
dc.description.abstractOptar por nuevos modos de evaluación en el proceso de convergencia europea implica que el alumnado ha de reflexionar sobre su propio aprendizaje y se convierte en una persona que interviene activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por esta razón en este artículo presentamos una propuesta de evaluación basada en el uso del portfolio en una asignatura troncal de tercero de Filología Inglesa que sigue los principios del Espacio Europeo de Educación Superior. Se explicarán las distintas actividades que constituyen el portfolio y las competencias que con ellas desarrollan los alumnos.en_US
dc.description.abstractUsing new ways of evaluation in the process of creating the European Higher Education Area implies that students need to reflect on their own learning in order to become active in the whole teaching-learning process. For this reason, this article explains an evaluation proposal based on the use of portfolio in a core subject that follows the principles of the European Credit Transfer System in English Studies. The article will explain the different activities that create the portfolio and the different competences that students develop with them.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev122COL4.;122
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación en_US
dc.subjectPortafolioen_US
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)en_US
dc.subjectInnovación educativaen_US
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectEvaluation en_US
dc.subjectPortfolioen_US
dc.subjectEuropean Credit Transfer System (ECTS)en_US
dc.subjectEducational innovationen_US
dc.subjectTeaching-learning processen_US
dc.titleEl uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europeaen_US
dc.title.alternativeThe use of the portfolio as a methodological and evaluative tool in the process of European convergenceen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License