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dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Juan 
dc.contributor.authorRejón Guardia, Francisco 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
dc.date.accessioned2011-09-05T10:14:39Z
dc.date.available2011-09-05T10:14:39Z
dc.date.issued2011-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17381
dc.description.abstractEste trabajo pretende hacer una aproximación a la efectividad publicitaria influida por la percepción de su intrusividad. Para ello se intentará demostrar mediante la elaboración de un modelo de relaciones, que la intrusividad percibida se comporta como un antecedente de la evasión (cognitiva) hacia la publicidad. El trabajo también establece cuáles son los formatos publicitarios más usados en redes sociales en Internet (desde ahora RRSSI) y realiza una medición de su efectividad en función de los niveles de intrusividad percibida por el usuario. Las implicaciones para la gestión permiten discriminar qué formatos son los más adecuados para hacer más eficaces los esfuerzos de comunicación en redes sociales, siendo esta efectividad clave en un mercado donde el nivel de inversión publicitaria es cada vez mayor.en_US
dc.description.sponsorshipTesina del Máster en Marketing y comportamiento del consumidor 08-09 de la Univ. de Granada, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercadosen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectIntrusivenessen_US
dc.subjectIrritationen_US
dc.subjectAdvertising avoidanceen_US
dc.subjectAd clutteren_US
dc.subjectSocial network advertisingen_US
dc.subjectSocial networks en_US
dc.subjectAd effectivenessen_US
dc.subjectIntrusividaden_US
dc.subjectIrritaciónen_US
dc.subjectEvasión publicitariaen_US
dc.subjectDesorden publicitarioen_US
dc.subjectPublicidad en redes socialesen_US
dc.subjectRedes sociales en_US
dc.subjectEfectividad publicitariaen_US
dc.titleEstudio de la intrusividad percibida como moderador de la evasión publicitaria en redes socialesen_US
dc.typemaster thesisen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.17381


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