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dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2011-04-15T07:29:23Z
dc.date.available2011-04-15T07:29:23Z
dc.date.issued2011-04-15T07:29:23Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15205
dc.description.abstractEl artículo analiza las condiciones consideradas fundamentales para el desarrollo de buenos programas de practicum y prácticas en empresas. Son cuatro las condiciones que plantea: 1) doctrinales; 2) curriculares; 3) organizativas; y 4) personales. De la conjunción de una adecuada articulación del practicum en los cuatro ejes, se derivará la mejor o peor definición de su sentido y de sus aportaciones a la formación de los futuros profesionales. Advierte de posibles peligros que podrían obstaculizar la realización de buenas prácticas y propone diez criterios de calidad para el practicum.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev82ART1;82
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPracticumen_US
dc.subjectCalidad en_US
dc.subjectUniversidaden_US
dc.titleCondiciones para el desarrollo del practicumen_US
dc.title.alternativeCondition for the practicum developmenten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


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