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Condiciones para el desarrollo del practicum
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T07:29:23Z | |
dc.date.available | 2011-04-15T07:29:23Z | |
dc.date.issued | 2011-04-15T07:29:23Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/15205 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza las condiciones consideradas fundamentales para el desarrollo de buenos programas de practicum y prácticas en empresas. Son cuatro las condiciones que plantea: 1) doctrinales; 2) curriculares; 3) organizativas; y 4) personales. De la conjunción de una adecuada articulación del practicum en los cuatro ejes, se derivará la mejor o peor definición de su sentido y de sus aportaciones a la formación de los futuros profesionales. Advierte de posibles peligros que podrían obstaculizar la realización de buenas prácticas y propone diez criterios de calidad para el practicum. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev82ART1;82 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Practicum | en_US |
dc.subject | Calidad | en_US |
dc.subject | Universidad | en_US |
dc.title | Condiciones para el desarrollo del practicum | en_US |
dc.title.alternative | Condition for the practicum development | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |