Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta 
dc.date.accessioned2011-04-15T06:42:10Z
dc.date.available2011-04-15T06:42:10Z
dc.date.issued2011-04-15T06:42:10Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15194
dc.description.abstractMostramos parte de una investigación dirigida al “análisis comparado de la formación práctica en el sistema universitario como base de evaluación y mejora” siendo el Practicum, como momento en que los estudiantes entran en contacto con el mundo del trabajo, el objeto de nuestro análisis. Por acotar el campo, nos centramos en el Practicum de la Licenciatura de Pedagogía aunque con un proceso que pretendemos sea transferible a otras carreras. Presentamos los resultados procedentes del análisis comparado de los actuales sistemas de formación práctica (Practicum) de diversas universidades españolas, determinando características y componentes esenciales.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev82ART3;82
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPracticumen_US
dc.subjectEstudio comparadoen_US
dc.subjectUniversidaden_US
dc.subjectDimensiones del practicumen_US
dc.titleFormación práctica de los estudiantes de pedagogía en las universidades españolasen_US
dc.title.alternativeThe practical formation of the students of pedagogy in the spanish universitiesen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License