Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Aróstegui, Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.date.accessioned2011-03-29T06:41:25Z
dc.date.available2011-03-29T06:41:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationDomingo Segovia, J.; Gallego Ortega, J.L.; García Aróstegui, I.; Rodríguez Fuentes, A. Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas. Revista Educación Inclusiva, 3(2): 47-64 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/15108]en
dc.identifier.issn1889-4208
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15108
dc.language.isospaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencias docentesen
dc.subjectHabilidades comunicativasen
dc.subjectNecesidades formativasen
dc.subjectFormación inicial del profesoradoen
dc.subjectEducación especial en
dc.subjectTeacher competenciesen
dc.subjectCommunicative abilitiesen
dc.subjectFormative needsen
dc.subjectPre-service teacher educationen
dc.subjectSpecial needsen
dc.titleAnálisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativasen
dc.title.alternativeAnalysis of perceptions of professorship and students of special needs about their communicative competencesen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License