Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Aróstegui, Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.date.accessioned2011-03-29T06:41:25Z
dc.date.available2011-03-29T06:41:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationDomingo Segovia, J.; Gallego Ortega, J.L.; García Aróstegui, I.; Rodríguez Fuentes, A. Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas. Revista Educación Inclusiva, 3(2): 47-64 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/15108]en
dc.identifier.issn1889-4208
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15108
dc.language.isospaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencias docentesen
dc.subjectHabilidades comunicativasen
dc.subjectNecesidades formativasen
dc.subjectFormación inicial del profesoradoen
dc.subjectEducación especial en
dc.subjectTeacher competenciesen
dc.subjectCommunicative abilitiesen
dc.subjectFormative needsen
dc.subjectPre-service teacher educationen
dc.subjectSpecial needsen
dc.titleAnálisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativasen
dc.title.alternativeAnalysis of perceptions of professorship and students of special needs about their communicative competencesen
dc.typejournal articleen
dc.rights.accessRightsopen accessen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License