Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKetele, Jean-Marie de
dc.date.accessioned2011-03-23T12:44:35Z
dc.date.available2011-03-23T12:44:35Z
dc.date.issued2011-03-23T12:44:35Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15092
dc.description.abstractEste texto se encuadra en un marco más amplio en el que se intenta trazar el futuro del enfoque por competencias. Concepto mal definido, poco claro y epistemológicamente dudoso está cada vez más presente en el discurso pedagógico actual. De una forma genuina, a través de cinco etapas o movimientos, podemos observar la evolución del conocimiento y del saber, poniendo el énfasis en las grandes corrientes pedagógicas en la segunda mitad del siglo XX, y la importancia que tiene en la actualidad, no sólo el conocimiento, ni las capacidades, sino el conjunto integrado de ambos junto a las habilidades sociales.en
dc.description.abstractThis text is part of a broader framework in which presents the future of the competence approach. Not well defined, unclear and uncertain epistemologically concept is increasingly present in the current educational debate. In a original way, through five stages or movements, we can see the evolution of knowledge, focusing on important pedagogic theories in the second half of the twentieth century, and how important it is at present not only knowledge or skills, but the integrated package of both along with social skills.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev123ART1;123
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía por objetivos en
dc.subjectCompetencias en
dc.subjectCompetencias socialesen
dc.subjectValores sociales en
dc.subjectPerfiles formativosen
dc.subjectPedagogy for objectivesen
dc.subjectCompetenceen
dc.subjectSocial skillsen
dc.subjectSocial valueen
dc.subjectFormative profileen
dc.titleEnfoque socio-histórico de las competencias en la enseñanzaen
dc.title.alternativeSocio-historical approach of the competences in educationen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License