Desarrollo de una metodología innovadora asistida por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el aprendizaje de prácticas de química física
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/15004Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Orte Gutiérrez, Ángel; Ruedas Rama, María José; Talavera Rodríguez, Eva María; Crovetto González, Luis; Álvarez Pez, José María; Valle Ribes, María del Carmen del; Montes Rueda, SerafínMateria
TIC Material didáctico Técnicas instrumentales Vídeos Innovación docente Autoaprendizaje Laboratorio
Fecha
2011-03-18Patrocinador
Universidad de Granada. Departamento de Química-Física. Unidad de Innovación Docente.Resumen
Elaboración de vídeos en tiempo real con demostraciones de cómo realizar las prácticas: - manipulación de reactivos y material básico de laboratorio - instrumentación específica - buen comportamiento - tratamiento de residuos - tratamiento de datos para cálculos y resultados
Objetivos generales: favorecer el autoaprendizaje e introducir en la docencia una metodología de prácticas innovadoras, potenciando la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.