dc.contributor.advisor | Domingo Segovia, Jesús | |
dc.contributor.author | Barrero, Beatriz J. | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | |
dc.date.accessioned | 2011-03-08T10:38:43Z | |
dc.date.available | 2011-03-08T10:38:43Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14800 | |
dc.description | Informe y Memoria de Investigación Tutelada en el programa: Fundamentos del currículum y Formación del profesorado en las Áreas de Primaria y Secundaria | |
dc.description.abstract | El estudio que se presenta versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista. | en |
dc.description.sponsorship | Memoria de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica y Organización Escolar | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Orientación | en |
dc.subject | Asesoramiento | en |
dc.subject | Mejora | en |
dc.subject | Colaboración | en |
dc.title | La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los Equipos de Orientación Educativa: Un estudio de caso | en |
dc.type | master thesis | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.14800 | |