Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorBarrero, Beatriz J.
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
dc.date.accessioned2011-03-08T10:38:43Z
dc.date.available2011-03-08T10:38:43Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14800
dc.descriptionInforme y Memoria de Investigación Tutelada en el programa: Fundamentos del currículum y Formación del profesorado en las Áreas de Primaria y Secundaria
dc.description.abstractEl estudio que se presenta versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista.en
dc.description.sponsorshipMemoria de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica y Organización Escolaren
dc.language.isospaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectOrientaciónen
dc.subjectAsesoramientoen
dc.subjectMejora en
dc.subjectColaboraciónen
dc.titleLa práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los Equipos de Orientación Educativa: Un estudio de casoen
dc.typemaster thesisen
dc.rights.accessRightsopen accessen
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.14800


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License