Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Facultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.date.accessioned2011-02-21T09:40:34Z
dc.date.available2011-02-21T09:40:34Z
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.isbn8433813420en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14002
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado consiste en una comparación de la estructura de conocimiento de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura para llegar a comprender los componentes de una enseñanza de la lectura eficaz. Aplicando una metodología utilizada para estudiar los procesos de resolución humana de problemas, esta investigación llega a comprobar que los profesores expertos presentan una estructura de conocimiento que se caracteriza por ser rica, organizada y estable, frente a la estructura de conocimiento de los profesores principiantes que es pobre, desorganizada e inestable. La investigación presenta una serie de implicaciones para la formación del profesorado dentro del paradigma de formación basada en la indagaciónen_US
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Facultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.format.extent23 microfichas (2089 fotogramas);11 X 15 cmen_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLectura en_US
dc.subjectFormación profesional de profesoresen_US
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.titleAnálisis de la estructura de conocimiento de los profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lecturaen_US
dc.typedoctoral thesisen_US
dc.subject.udc372.4en_US
dc.subject.udc5803en_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License