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dc.contributor.authorFuentes-Martín, José Miguel
dc.contributor.authorHernandez-Rojo, Fernando
dc.contributor.authorVélez-Cea, Manuel
dc.contributor.authorLópez-Vílchez, Inmaculada
dc.contributor.authorMedina, J.Mª.
dc.date.accessioned2011-02-15T12:34:57Z
dc.date.available2011-02-15T12:34:57Z
dc.date.issued1994-06
dc.identifier.citationFuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Velez-Cea, M.; López-Vilchez, I.; Medina, J.Mª. El poder de la marca. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 84, junio 1994, p. 30-31. [http://hdl.handle.net/10481/13861]en
dc.identifier.issn1131-978X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13861
dc.descriptionLa revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria españolaen
dc.description.abstractLa utilidad del diseño gráfico, en un sentido plenamente comercial designador del concepto abstracto de marca, es necesario cada vez más en la actualidad como identificador inmediato de los productos y servicios que se ofertan en nuestra sociedad.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación Comunicación Visual Hum228; Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Granadaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMarcasen
dc.subjectLogotiposen
dc.subjectDiseño gráfico en
dc.subjectDibujo en
dc.subjectPublicidad en
dc.subjectImagen corporativa en
dc.subjectImagen de marcaen
dc.subjectAnagramasen
dc.subjectNombres de empresasen
dc.titleEl poder de la marcaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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