El poder de la marca
Metadata
Show full item recordAuthor
Fuentes-Martín, José Miguel; Hernandez-Rojo, Fernando; Vélez-Cea, Manuel; López-Vílchez, Inmaculada; Medina, J.Mª.Editorial
Universidad de Granada
Materia
Marcas Logotipos Diseño gráfico Dibujo Publicidad Imagen corporativa Imagen de marca Anagramas Nombres de empresas
Date
1994-06Referencia bibliográfica
Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Velez-Cea, M.; López-Vilchez, I.; Medina, J.Mª. El poder de la marca. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 84, junio 1994, p. 30-31. [http://hdl.handle.net/10481/13861]
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Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228; Universidad de GranadaAbstract
La utilidad del diseño gráfico, en un sentido plenamente comercial designador del concepto abstracto de marca, es necesario cada vez más en la actualidad como identificador inmediato de los productos y servicios que se ofertan en nuestra sociedad.