La investigación transversal entre disciplinas técnicas y humanidades. Diagnóstico de bienes patrimoniales en la Educación Superior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Patrimonio Herido Transdisciplinareidad Práctica docente
Fecha
2024Referencia bibliográfica
García González, J. y Gutiérrez Carrillo, M. L. La investigación transversal entre disciplinas técnicas y humanidades. Diagnóstico de bienes patrimoniales en la Educación Superior. En VI Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas, Libro de Actas (2024). pp. 35-41. ISBN 9788433873132
Patrocinador
Universidad de Málaga, PIE17-123Resumen
El Proyecto Patrimonio tiene por objeto que la sociedad y el alumnado tutelen el patrimonio. Tras trabajar desde las humanidades y ciencias sociales observamos la necesidad de insertar a disciplinas técnicas en los análisis constructivos. Por ello planteamos la propuesta de trabajo con la asignatura “Construcción VI: Sistemas Integrados de Tecnología Avanzada”, mediante una metodología basada en el Aprendizaje por Proyectos.





