Alfabetización Mediática en Secundaria con TRIC-IAG
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Hossein Mohand, Hossein; Hossein Mohand, Hassan; Marta-Lazo, Carmen; Gabelas-Barroso, José Antonio; Osuna Acedo, Sara; Gómez-García, MelchorEditorial
Egregius
Materia
Alfabetización Mediática Docencia Educación Secundaria Obligatoria
Fecha
2025-11-28Referencia bibliográfica
Hossein Mohand, H., Hossein Mohand, H., Marta-Lazo, C., Gabelas-Barroso, J. A., Osuna Acedo, S., & Gómez-García, M. (2025). Alfabetización mediática en secundaria con TRIC-IAG. Egregius. ISBN: 9788411771924
Patrocinador
Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla.Resumen
Esta Guía Didáctica de Alfabetización Mediática TRIC en Secundaria está concebida como un recurso pedagógico práctico y flexible para el profesorado. Su propósito es facilitar la planificación e implementación de actividades que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad y la ciudadanía digital responsable en el aula. A través de esta guía, se busca integrar de manera efectiva la alfabetización mediática en la enseñanza, proporcionando estrategias didácticas alineadas con el currículo de secundaria y adaptadas a los desafíos del entorno digital.





