@misc{10481/108484, year = {2025}, month = {11}, url = {https://hdl.handle.net/10481/108484}, abstract = {Esta Guía Didáctica de Alfabetización Mediática TRIC en Secundaria está concebida como un recurso pedagógico práctico y flexible para el profesorado. Su propósito es facilitar la planificación e implementación de actividades que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad y la ciudadanía digital responsable en el aula. A través de esta guía, se busca integrar de manera efectiva la alfabetización mediática en la enseñanza, proporcionando estrategias didácticas alineadas con el currículo de secundaria y adaptadas a los desafíos del entorno digital.}, organization = {Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla.}, publisher = {Egregius}, keywords = {Alfabetización Mediática}, keywords = {Docencia}, keywords = {Educación Secundaria Obligatoria}, title = {Alfabetización Mediática en Secundaria con TRIC-IAG}, author = {Hossein Mohand, Hossein and Hossein Mohand, Hassan and Marta-Lazo, Carmen and Gabelas-Barroso, José Antonio and Osuna Acedo, Sara and Gómez-García, Melchor}, }