Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Vela, Rafael
dc.contributor.authorGalera Victoria, Adoración 
dc.date.accessioned2025-10-14T07:00:20Z
dc.date.available2025-10-14T07:00:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/106989
dc.description.abstractEl pretende ofrecer una propuesta sobre las posibilidades de abordar la docencia de una asignatura jurídica, a partir de la combinación de las técnicas y objetivos docentes que cubre la enseñanza tradicional en el aula, con las técnicas e instrumentos disponibles en la enseñanza virtual. De este modo se pretende incrementar el trabajo autónomo y tutelado de los estudiantes en la línea marcada por los objetivos y filosofía que inspira el Plan Boloniaes_ES
dc.description.sponsorshipVicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComareses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titlePropuesta de docencia semipresencial de asignatura en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (pp. 141-146)es_ES
dc.title.alternativeII Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudianteses_ES
dc.typelecturees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doiISBN 978-84-9836-595-5
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional