Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMelguizo Moreno, Elisabeth 
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, Carmen 
dc.contributor.authorFernández Cerero, José
dc.date.accessioned2025-10-09T10:13:13Z
dc.date.available2025-10-09T10:13:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRodríguez Jiménez, C., Fernández Cerero, J., & Melguizo Moreno, E. (2021). Role play en educación superior: un enfoque práctico desde la simulación. En Metodologías activas para la enseñanza universitaria (pp. 57-64). Graó.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-18627-34-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/106910
dc.description.abstractLa transformación de la educación superior supone la incorporación de nuevas técnicas de aprendizaje en las que los estudiantes son el centro del proceso educativo. Una de estas técnicas en auge es el role play o simulación, y su influencia llega hasta el nivel de educación superior. Las titulaciones universitarias no se han quedado al margen y cada vez más docentes apuestan por la introducción de estas herramientas en las aulas. El objetivo de este trabajo es dar a conocer el role play y las implicaciones que tiene en la etapa de educación superior.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica y organización escolares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleRole play en educación superior: un enfoque práctico desde la simulaciónes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional