dc.contributor.author | Benarroch Benarroch, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2025-06-12T09:24:04Z | |
dc.date.available | 2025-06-12T09:24:04Z | |
dc.date.issued | 2025-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/104610 | |
dc.description.abstract | Memoria final del proyecto de innovación docente, en el que se pretendía un acercamiento de las Tecnologías Educativas Emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales, con la intención última de contribuir a la mejora de la motivación y del aprendizaje de sus estudiantes.
El proyecto involucró a profesorado de las tres sedes de la Universidad de Granada (Granada, Ceuta y Melilla) perteneciente al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, con el objetivo de favorecer la coordinación entre dichos docentes. Esta acción respondía a una de las medidas establecidas en los respectivos planes de mejora de los títulos de grado en Educación Primaria (Código de acción RA-R-012576). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación docente | es_ES |
dc.subject | Tecnologías emergentes | es_ES |
dc.subject | futuros docentes | es_ES |
dc.subject | enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | Memoria final del Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes "Acercando las tecnologías educativas emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales" (PID 24-12) | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |