Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBenarroch Benarroch, Alicia 
dc.date.accessioned2025-06-12T09:24:04Z
dc.date.available2025-06-12T09:24:04Z
dc.date.issued2025-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104610
dc.description.abstractMemoria final del proyecto de innovación docente, en el que se pretendía un acercamiento de las Tecnologías Educativas Emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales, con la intención última de contribuir a la mejora de la motivación y del aprendizaje de sus estudiantes. El proyecto involucró a profesorado de las tres sedes de la Universidad de Granada (Granada, Ceuta y Melilla) perteneciente al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, con el objetivo de favorecer la coordinación entre dichos docentes. Esta acción respondía a una de las medidas establecidas en los respectivos planes de mejora de los títulos de grado en Educación Primaria (Código de acción RA-R-012576).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.subjectTecnologías emergenteses_ES
dc.subjectfuturos docenteses_ES
dc.subjectenseñanza de las cienciases_ES
dc.titleMemoria final del Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes "Acercando las tecnologías educativas emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales" (PID 24-12)es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional