Memoria final del Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes "Acercando las tecnologías educativas emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales" (PID 24-12)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/104610Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
innovación docente Tecnologías emergentes futuros docentes enseñanza de las ciencias
Fecha
2025-06-12Resumen
Memoria final del proyecto de innovación docente, en el que se pretendía un acercamiento de las Tecnologías Educativas Emergentes a la formación de futuros docentes en ciencias experimentales, con la intención última de contribuir a la mejora de la motivación y del aprendizaje de sus estudiantes.
El proyecto involucró a profesorado de las tres sedes de la Universidad de Granada (Granada, Ceuta y Melilla) perteneciente al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, con el objetivo de favorecer la coordinación entre dichos docentes. Esta acción respondía a una de las medidas establecidas en los respectivos planes de mejora de los títulos de grado en Educación Primaria (Código de acción RA-R-012576).