Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMihi Ramírez, Antonio Luis 
dc.date.accessioned2025-06-09T11:25:25Z
dc.date.available2025-06-09T11:25:25Z
dc.date.issued2025-06-09
dc.identifier.citationMihi-Ramirez, A. (2025). Incorporación de las preferencias de los/las estudiantes a los métodos de evaluación en las ciencias económicas y empresarialeses_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104541
dc.description.abstractEste trabajo presenta en la forma de podcast una discusión de los resultados alcanzados del proyecto de innovación docente 24-23, que persigue comprender mejor las preferencias y el grado de motivación de los/as estudiantes en cuanto a los métodos de evaluación en el área de ciencias económicas y empresariales, en especial se busca conocer y compartir con la comunidad docente aquellas metodologías de evaluación que enfatizan el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, la mayor implicación del estudiante y las habilidades profesionales, aspectos cruciales del aprendizaje la sociedad actual. Se observó que un mayor uso de estrategias interactivas (por ejemplo, debates, trabajo en pequeños grupos) tienden a mostrar puntuaciones más altas de implicación, lo que sugiere una asociación positiva entre la interactividad pedagógica y la participación estudiantil. Este proyecto pone de relieve el valor de promover prácticas docentes activas para mejorar la implicación del estudiantado en contextos diversos de educación superior.es_ES
dc.description.sponsorshipPlan AcademiaUGR dentro del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. PID 24-23es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIncorporación de las preferencias de los/las estudiantes a los métodos de evaluación en las ciencias económicas y empresarialeses_ES
dc.typemoving imagees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[mp4]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional