Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamarina Sancho, María
dc.contributor.authorNúñez Delgado, María Pilar 
dc.date.accessioned2025-06-03T12:17:55Z
dc.date.available2025-06-03T12:17:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCorrea, C. (ed.) (2023). Encuentro de literacidades y oralidades. Posibles vías para epistemologías hospitalarias en tiempos de incertidumbre. Octaedroes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104450
dc.description.abstractEste capítulo, titulado "El concepto de educación literaria desde la literacidad crítica: hacia una epistemología ampliada", se inscribe en una línea de trabajo enfocada en la renovación de la educación literaria a través de marcos teóricos críticos, con un fuerte componente reflexivo y transformador. Esta aportación supone un avance respecto a investigaciones anteriores centradas en la lectura y la enseñanza de la literatura, ya que plantea la necesidad de repensar el concepto mismo de educación literaria desde una perspectiva epistemológica más inclusiva, socialmente comprometida y coherente con los retos educativos contemporáneos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.titleEl concepto de educación literaria desde la literacidad crítica: hacia una epistemología ampliadaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem