Mostrar el registro sencillo del ítem
El concepto de educación literaria desde la literacidad crítica: hacia una epistemología ampliada
dc.contributor.author | Santamarina Sancho, María | |
dc.contributor.author | Núñez Delgado, María Pilar | |
dc.date.accessioned | 2025-06-03T12:17:55Z | |
dc.date.available | 2025-06-03T12:17:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Correa, C. (ed.) (2023). Encuentro de literacidades y oralidades. Posibles vías para epistemologías hospitalarias en tiempos de incertidumbre. Octaedro | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/104450 | |
dc.description.abstract | Este capítulo, titulado "El concepto de educación literaria desde la literacidad crítica: hacia una epistemología ampliada", se inscribe en una línea de trabajo enfocada en la renovación de la educación literaria a través de marcos teóricos críticos, con un fuerte componente reflexivo y transformador. Esta aportación supone un avance respecto a investigaciones anteriores centradas en la lectura y la enseñanza de la literatura, ya que plantea la necesidad de repensar el concepto mismo de educación literaria desde una perspectiva epistemológica más inclusiva, socialmente comprometida y coherente con los retos educativos contemporáneos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.title | El concepto de educación literaria desde la literacidad crítica: hacia una epistemología ampliada | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |