Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Ruiz de Peralta, Natalia
dc.contributor.authorCeron Calvente, Pau
dc.date.accessioned2025-05-23T06:27:20Z
dc.date.available2025-05-23T06:27:20Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104199
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado aborda una intervención socioeducativa afectivo-sexual para la inclusión de personas queer/disidentes en el I.E.S. Mar de Alborán de Estepona, destacando la importancia de la inclusión lingüística y de género. Se proponen diversas medidas y actividades destinadas a fomentar la diversidad de identidades queer/disidentes, con el objetivo de crear un ambiente educativo inclusivo y respetuoso. El proyecto se enfoca en el diseño de estrategias para visibilizar y apoyar a estas personas, promoviendo la igualdad y el respeto en el ámbito educativo. El proceso de evaluación se divide en tres fases claves: la fase inicial de evaluación, la evaluación continua del proceso y desarrollo, y una evaluación progresiva que sirven para analizar el impacto de las acciones implementadas.es_ES
dc.description.abstractThe Final Degree Project deals with an affective-sexual socio-educational intervention for the inclusion of queer/dissident people in the I.E.S. Mar de Alborán in Estepona, highlighting the importance of linguistic and gender inclusion. It proposes various measures and activities aimed at promoting the diversity of queer/dissident identities, with the aim of creating an inclusive and respectful educational environment. The project focuses on the design of strategies to make visible and support these people, promoting equality and respect in the educational environment. The evaluation process is divided into three key phases: the initial evaluation phase, the continuous evaluation of the process and development, and a progressive evaluation that serves to analyse the impact of the implemented actions.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Social. Curso académico 2023/2024es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto de intervenciónes_ES
dc.subjectInclusión sociales_ES
dc.subjectDiversidad afectivo-sexuales_ES
dc.subjectIntervention projectes_ES
dc.subjectSocial inclusiones_ES
dc.subjectAffective-sexual diversityes_ES
dc.titleProyecto de intervención afectivo-sexual en la inclusión de las personas queer/disidentes en el I.E.S. Mar de Alborán de Estepona (Málaga)es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional