Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimón Domínguez, Dolores
dc.contributor.authorTorres Fernández, Cristóbal
dc.contributor.authorCruz Ortiz, Rocío
dc.date.accessioned2025-05-22T08:57:13Z
dc.date.available2025-05-22T08:57:13Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationLimón , D., Torres , C., y Cruz Ortiz, R. (2021). Una propuesta práctica sobre el uso de los diarios de aprendizaje en un contexto universitario. En C. Torres Fernández y D. Limón Domínguez (Coords.), Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: Contextos de aprendizaje digital (pp. 15–28). Octaedro.es_ES
dc.identifier.isbn9788418615139
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104189
dc.description.abstractLas tecnologías digitales forman parte de la vida diaria, tanto pública como privada, de las sociedades. Estas operan en una dinámica sobre cómo los sujetos se comunican, piensan y procesan saberes y prácticas, en especial en la educación, como también en sus experiencias del mundo del trabajo y en los circuitos ordinarios de su vida cotidiana. En este libro presenta una rica variedad de enfoques y experiencias en el marco del aprendizaje digital, que refleja, una vez más, el incesante flujo de producciones académicas en el tema que nos ocupa. Se trata de propuestas educativas que se llevan a cabo en este nuevo marco de aprendizaje virtual que, a causa de los últimos acontecimientos mundiales, ha cobrado destacada relevancia. Para su lectura, se sugiere abordar la perspectiva de esas nuevas significaciones y manifestaciones simbólicas que los sujetos, tanto educadores/as como estudiantes, ponen en evidencia. Las nuevas alfabetizaciones en el contexto del aprendizaje digital implican considerar las TIC en su función estructurante como coadyuvantes de los procesos de pensamiento, incluso de socialización por el tipo y variedad de actividad que impulsa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Octaedroes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAlfabetización es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectAprendizaje digitales_ES
dc.subjectNuevas tecnologías educativases_ES
dc.titleUna propuesta práctica sobre el uso de los diarios de aprendizaje en un contexto universitarioes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License