Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Gómez, María Del Carmen 
dc.date.accessioned2025-03-19T10:11:43Z
dc.date.available2025-03-19T10:11:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/103176
dc.description.abstractJustificación científico-técnica proyectos. Proyectos de investigación UGR / Ciudad Autónoma de Melilla 2024es_ES
dc.description.sponsorshipCiudad Autónoma de Melilla 2024 MEL-14-UGR24es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIluminando oportunidades interseccionales: Aprendizaje para la mejora educativa y laboral del uso de la inteligencia artificial (IA) en jóvenes (IAMIGA)es_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional