Mostrar el registro sencillo del ítem
Iluminando oportunidades interseccionales: Aprendizaje para la mejora educativa y laboral del uso de la inteligencia artificial (IA) en jóvenes (IAMIGA)
dc.contributor.author | Olmos Gómez, María Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T10:11:43Z | |
dc.date.available | 2025-03-19T10:11:43Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/103176 | |
dc.description.abstract | Justificación científico-técnica proyectos. Proyectos de investigación UGR / Ciudad Autónoma de Melilla 2024 | es_ES |
dc.description.sponsorship | Ciudad Autónoma de Melilla 2024 MEL-14-UGR24 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Iluminando oportunidades interseccionales: Aprendizaje para la mejora educativa y laboral del uso de la inteligencia artificial (IA) en jóvenes (IAMIGA) | es_ES |
dc.type | report | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |