español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
3.-Docencia
Innovación Docente
Ver ítem
DIGIBUG Principal
3.-Docencia
Innovación Docente
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Iluminando oportunidades interseccionales: Aprendizaje para la mejora educativa y laboral del uso de la inteligencia artificial (IA) en jóvenes (IAMIGA)
JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA PROYECTOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UGR / CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2024 Referencia: MEL-14-UGR24 (791.2Kb)
Identificadores
URI:
https://hdl.handle.net/10481/103176
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Olmos Gómez, María Del Carmen
Editorial
Universidad de Granada
Fecha
2025
Patrocinador
Ciudad Autónoma de Melilla 2024 MEL-14-UGR24
Resumen
Justificación científico-técnica proyectos. Proyectos de investigación UGR / Ciudad Autónoma de Melilla 2024
Colecciones
Innovación Docente
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales