Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una comprensión holística de los factores psicosociales en la educación superior: análisis según condicionantes académicos en la Universidad de Granada
dc.contributor.advisor | Chacón Cuberos, Ramón | |
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, Manuel | |
dc.contributor.author | Gamarra Vengoechea, María Alejandra | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-03-05T07:32:59Z | |
dc.date.available | 2025-03-05T07:32:59Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.date.submitted | 2024-12-16 | |
dc.identifier.citation | Gamarra Vengoechea, María Alejandra. Hacia una comprensión holística de los factores psicosociales en la educación superior: análisis según condicionantes académicos en la Universidad de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2024. [https://hdl.handle.net/10481/102852] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411957281 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/102852 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Adultez emergente | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto | es_ES |
dc.title | Hacia una comprensión holística de los factores psicosociales en la educación superior: análisis según condicionantes académicos en la Universidad de Granada | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada