Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Cuberos, Ramón 
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, Manuel 
dc.contributor.authorGamarra Vengoechea, María Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2025-03-05T07:32:59Z
dc.date.available2025-03-05T07:32:59Z
dc.date.issued2025
dc.date.submitted2024-12-16
dc.identifier.citationGamarra Vengoechea, María Alejandra. Hacia una comprensión holística de los factores psicosociales en la educación superior: análisis según condicionantes académicos en la Universidad de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2024. [https://hdl.handle.net/10481/102852]es_ES
dc.identifier.isbn9788411957281
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/102852
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdultez emergentees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.titleHacia una comprensión holística de los factores psicosociales en la educación superior: análisis según condicionantes académicos en la Universidad de Granadaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional