Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2025-02-17T12:09:13Z
dc.date.available2025-02-17T12:09:13Z
dc.date.issued2025-02-17
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, Fernando (2025). Futuros de la educación: una revisión de la literatura. Granada: Conecta13.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/102412
dc.description.abstractLa definición de posibles escenarios de futuro para la educación permite establecer vías de desarrollo y mejora a la vista tanto de los “futuros deseables” como de aquellas otras imágenes que no representen un futuro deseable. En este sentido, la literatura científica ofrece indicaciones acerca de esos posibles futuros y cómo construirlos. La intención de este documento es localizar textos dentro de la producción científica más reciente que nos permitan conocer esos posibles escenarios de futuro para la educación. Con este objetivo se han revisado las bases de datos de publicaciones científicas Web of Science y Scopus y se han analizado los documentos obtenidos. Con esta información se ha realizado una síntesis de contenidos, una selección de ideas clave y la redacción de una serie de preguntas para la reflexión.es_ES
dc.description.sponsorshipEduTech Cluster y Conecta13es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConecta13es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleFuturos de la educación: una revisión de la literaturaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional