Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranguren Silva, Mariana
dc.contributor.authorGisbert Caudeli, Vicenta
dc.date.accessioned2025-02-12T11:11:31Z
dc.date.available2025-02-12T11:11:31Z
dc.date.issued2025-01-30
dc.identifier.citationAranguren Silva, M., & Gisbert Caudeli, V. (2025). Percepciones y experiencias de dos Maestros de Música en los programas musicosociales: su contribución al impacto social en la Comunidad de Madrid. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades (dreh), (23), 65–84. https://doi.org/10.30827/dreh.23.2025.31595es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/102230
dc.description.abstractEste artículo analiza las percepciones y experiencias de dos maestros de música en programas musicosociales en la Comunidad de Madrid –Dalanota y Acción por la Música–, en relación con la contribución al impacto social de estos proyectos. Con el objetivo de explorar los desafíos y logros percibidos por los facilitadores como agentes de cambio social, se adoptó un enfoque cualitativo basado en entrevistas y observación participante. Se discuten las implicaciones de estas percepciones para la mejora de los programas y se destaca la importancia del apoyo institucional y la formación continua.es_ES
dc.description.abstractThis article analyzes the perceptions and experiences of two music teachers in music-social programmes in the Community of Madrid – Dalanota and Acción por la Música –, regarding their contribution to the social impact of these projects. To explore the challenges and achievements perceived by the facilitators as changemakers, a qualitative approach based on interviews and participatory observation was adopted. The implications of these perceptions for improving the programs are discussed, highlighting the importance of institutional support and continuous training.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectagentes de cambioes_ES
dc.subjectEducación Musicales_ES
dc.subjectprogramas musicosocialeses_ES
dc.subjectchangemakerses_ES
dc.subjectMusic Educationes_ES
dc.subjectmusic-social programmeses_ES
dc.titlePercepciones y experiencias de dos Maestros de Música en los programas musicosociales: su contribución al impacto social en la Comunidad de Madrides_ES
dc.title.alternativePerceptions and experiences of two music teachers in music-social programmes: their contribution to social impact in the Community of Madrides_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi2182-0171
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional