Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarquero Farràs, Berta
dc.contributor.authorCarriazo, Alfonso
dc.contributor.authorde León, Manuel
dc.contributor.authorMoreno Verdejo, Antonio Javier 
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan José
dc.contributor.authorPlanas Raig, Nuria
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José
dc.date.accessioned2025-02-05T12:11:19Z
dc.date.available2025-02-05T12:11:19Z
dc.date.issued2024-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/101995
dc.description.abstractEn este documento se realiza un análisis diagnóstico de la situación actual de debilidad del sistema educativo español en el caso de la enseñanza y del aprendizaje de las matemáticas. Esta situación se refleja en los resultados sobre las competencias matemáticas del alumnado en los diferentes informes PISA, entre otros indicadores y evidencias de nuestro sistema educativo. Con este objetivo de análisis, se identifican algunos de los problemas y síntomas (Parte I), a la vez que se proponen posibles medidas reductoras y preventivas (Parte II), considerando de manera articulada el papel del alumnado, del profesorado y de las administraciones.es_ES
dc.description.sponsorshipCEMates_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCEMat-Ministerio de Educacion, Deportes y Formacion Profesionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia matemáticaes_ES
dc.subjectmathematical competencees_ES
dc.subjecteducación matemáticaes_ES
dc.subjectmathematical educationes_ES
dc.subjectprimariaes_ES
dc.subjectsecundariaes_ES
dc.titleEstudio diagnóstico sobre la situación en competencia matemáticaes_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional