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dc.contributor.authorBaqué Millet, Lorraine
dc.contributor.authorDaoussi, Syrine
dc.contributor.authorEstrada Medina, Marta
dc.date.accessioned2025-01-31T09:10:01Z
dc.date.available2025-01-31T09:10:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBaqué, Lorraine, Syrine Daoussi & Marta Estrada. 2017. “Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acen- tual de la L2?” in E-aesla https://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/pdf/03/02.pdfes_ES
dc.identifier.issnISSN-e 2444-197X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/101549
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherE-Aeslaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAcentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


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