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Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?
dc.contributor.author | Baqué Millet, Lorraine | |
dc.contributor.author | Daoussi, Syrine | |
dc.contributor.author | Estrada Medina, Marta | |
dc.date.accessioned | 2025-01-31T09:10:01Z | |
dc.date.available | 2025-01-31T09:10:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Baqué, Lorraine, Syrine Daoussi & Marta Estrada. 2017. “Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acen- tual de la L2?” in E-aesla https://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/pdf/03/02.pdf | es_ES |
dc.identifier.issn | ISSN-e 2444-197X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/101549 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | E-Aesla | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2? | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |