dc.contributor.advisor | Lorenzo Delgado, Manuel | en_US |
dc.contributor.advisor | Torres Martín, César | en_US |
dc.contributor.advisor | Fernández Bartolomé, Ana María | en_US |
dc.contributor.author | Ramírez Morato, Martha | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-09-25T11:51:43Z | |
dc.date.available | 2009-09-25T11:51:43Z | |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.date.submitted | 2006 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/1014 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 22 de junio de 2006 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Administración escolar | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.title | La didáctica relativizada en la comunicación de los proyectos de aula | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |