Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHossein Mohand, Hassan
dc.contributor.authorHossein Mohand, Hossein
dc.contributor.authorMohamed Chemlali, Nabil
dc.date.accessioned2025-01-30T06:49:24Z
dc.date.available2025-01-30T06:49:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHossein Mohand, H., Hossein Mohand, H., & Chemlali, N. M. (2024). Afinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas: alumnado de secundaria de Melilla. En Horizontes expandidos de la Educación, la Tecnología y la Innovación (pp. 309-322). Aula Magna.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/101006
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAfinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas. Alumnado de secundaria de Melillaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional