Mostrar el registro sencillo del ítem
Afinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas. Alumnado de secundaria de Melilla
| dc.contributor.author | Hossein Mohand, Hassan | |
| dc.contributor.author | Hossein Mohand, Hossein | |
| dc.contributor.author | Mohamed Chemlali, Nabil | |
| dc.date.accessioned | 2025-01-30T06:49:24Z | |
| dc.date.available | 2025-01-30T06:49:24Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.citation | Hossein Mohand, H., Hossein Mohand, H., & Chemlali, N. M. (2024). Afinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas: alumnado de secundaria de Melilla. En Horizontes expandidos de la Educación, la Tecnología y la Innovación (pp. 309-322). Aula Magna. | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/101006 | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.title | Afinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas. Alumnado de secundaria de Melilla | es_ES |
| dc.type | book part | es_ES |
| dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |
| dc.type.hasVersion | AM | es_ES |
