Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias-García, Jonatan
dc.date.accessioned2025-01-27T10:50:26Z
dc.date.available2025-01-27T10:50:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationARIAS-GARCÍA, J. (2023): “Capítulo 37. La guía didáctica como herramienta para la implementación del Programa CECOP-RAMSAR (Comunicación, Educación, Concienciación y Participación): una propuesta formativa desde la Geografía del Paisaje”. En DÍAZ-NOGUERA, M.D.; HERVÁS-GÓMEZ, C.; DOMÍNGUEZ-GONZÁLEZ, M.A.; MARTÍN GUTIÉRREZ, A. (Coords.): Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Editorial Dykinson. Colección Conocimiento Contemporáneo. ISBN: 978-84-1170-362-8; pp. 681-699.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-362-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/100503
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar una guía didáctica que, desde la visión paisajística, permita al alumnado iniciarse en las prácticas de campo como método de aprendizaje en Geografía. Para su diseño e implementación se ha seleccionado la asignatura Geo-grafía del Paisaje de la titulación del Grado en Geografía y Gestión del Territorio de la Universidad de Granada y la laguna de Fuente de Piedra (Sitio Ramsar de la provincia de Málaga, España) como caso de estudio. La guía propuesta consta de 2 fases metodológico-procedimentales y 4 actividades secuenciadas que permiten al alumnado identificar, analizar y comprender la complejidad de los elementos y procesos físicos, socio-económicos y culturales que interactúan entre sí y configuran los paisajes asociados a los humedales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectguía didácticaes_ES
dc.subjecthumedaleses_ES
dc.subjectConvenio Ramsares_ES
dc.subjectgeografía del paisajees_ES
dc.titleLa guía didáctica como herramienta para la implementación del Programa CECOP-RAMSAR (Comunicación, Educación, Concienciación y Participación): una propuesta formativa desde la Geografía del Paisajees_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional