Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Sánchez, Leopoldo 
dc.contributor.authorCardoso Pulido, Manuel Jesús 
dc.date.accessioned2025-01-24T06:56:16Z
dc.date.available2025-01-24T06:56:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSánchez, L. M., & Pulido, M. J. C. (2020). La alegría como componente axiológico e inclusivo en Educación y la Didáctica de la Lengua y la Literatura. In Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (pp. 277-289). Tirant Humanidades.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/100170
dc.description.abstractNuestro estudio consiste, pues, en una revisión bibliográfica en torno a la alegría como componente curricular clave para la atención a la diversidad a lo largo de las etapas obligatorias del ámbito educativo. El objetivo es describir investigaciones en las que predomine el uso de enfoques, métodos y técnicas de enseñanza que tengan como principal finalidad la promoción de la alegría de todo el alumnado y que, por ende, hayan tenido efectos positivos en lo que respecta a la atención a la diversidad. Del mismo modo, revisamos algunos enfoques y metodologías de enseñanza que, a pesar de que no fueron concebidos con la intención explícita de fomentar la alegría, poseen ciertos elementos que, sin duda, conducen a la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant Humanidadeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlegriaes_ES
dc.subjectDidáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.titleLa alegría como componente axiológico e inclusivo en educación y la didáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional