Mostrando ítems 1-20 de 23

      Financiación
      1) Proyecto de investigación “Pan-European Task Activities for Language Learning (PETALL)”, código: 530863-LLP-2012-NL-KA2-KA2MP. Programa: Lifelong Learning Programme (LLP), Unión Europea. [1]
      2) El proyecto de investigación 178014 Dinamika struktura srpskog jezika, financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la República de Serbia. [1]
      Departamento de Literaturas Hispánicas y Bibliografía, Universidad Complutense de Madrid [1]
      El artículo se enmarca en la línea de investigación denominada “La investigación en Didáctica del español como L2 o LE” (Cod.703.99.254), vinculada al Programa de Doctorado de la Universidad de Granada “Didáctica de la Lengua y la Literatura” (Cód. 100.56.8). [1]
      European Union (EU) 754446 [1]
      Financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación: MCIN/AEI/10.13039/501100011033. Proyecto I+D+I PID2019-105913RB-I00 [1]
      Grupo de investigación ADELEX. [1]
      I+D+i: Proyecto de investigación “Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea: claves axiológicas y propuestas para la igualdad de género y la multiculturalidad (EDUCALIT) [1]
      MCIN/ AEI/10.13039/501100011033, PID2019-105913RB-I00 [1]
      Ministerio de Economía y Competitividad (PID2019-105913RB-I00) [1]
      Mobiliar Lab for Natural Risks, Oeschger Centre for Climate Change Research, University of Bern [1]
      Nanjing Normal University [1]
      Proyecto de investigación “Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea: claves axiológicas y propuestas para la igualdad de género y la multiculturalidad (EDUCALIT)”, del Ministerio de Economía y Competitividad (PID2019-105913RB-I00) [1]
      Proyecto I+D+I PID2019-105913RB-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033. Ministerio de Ciencia e Innovación de España (periodo 2019-2023) [1]
      Spanish Government EDU2013-44890-P [1]
      This work was partially supported by the 2019 Own Research Plan of the University of Almerı´a (https://www.ual.es) to FJRM. The funder had no role in study design, data collection and analysis, decision to publish, or preparation of the manuscript. [1]
      Trabajo derivado del proyecto I+D+I PID2019-105913RB-I00 financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033 [1]
      UGR Research and Knowledge Transfer Fund-Athenea [1]
      Universidad de Granada [1]
      Universidad de Montpellier [1]