Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/47935

Title: Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC
Authors: Campos Soto, Antonio
Direction: Trujillo Torres, Juan Manuel
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: Sep-2017
Submitted Date: 27-Sep-2017
Abstract: Los objetivos de esta tesis son: Conocer si el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en un contexto educativo multicultural fomenta el liderazgo compartido de los equipos directivos de los institutos de educación secundaria de la ciudad de Melilla. Analizar el nivel de autonomía pedagógica y organizativa que poseen los institutos de enseñanza secundaria de la Ciudad de Melilla en relación al grado de integración y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Liderazgo
Educación intercultural
Política educativa
Educación secundaria
Pedagogía
España
Tecnologías de la información y comunicación (TICs)
Melilla
UDC: 37
37.013
(460.38)
5801
URI: http://hdl.handle.net/10481/47935
ISSN: 9788491634003
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Campos Soto, A. Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47935]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26760460.pdf9.86 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada