Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Campos Soto, AntonioEditorial
Universidad de Granada
Director
Trujillo Torres, Juan ManuelDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Liderazgo Educación intercultural Política educativa Educación secundaria Pedagogía España Tecnologías de la información y comunicación (TICs) Melilla
Materia UDC
37 37.013 (460.38) 5801
Date
2017-09Fecha lectura
2017-09-27Referencia bibliográfica
Campos Soto, A. Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47935]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones EducativasRésumé
Los objetivos de esta tesis son: Conocer si el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en un contexto educativo multicultural fomenta el liderazgo compartido de los equipos directivos de los institutos de educación secundaria de la ciudad de Melilla. Analizar el nivel de autonomía pedagógica y organizativa que poseen los institutos de enseñanza secundaria de la Ciudad de Melilla en relación al grado de integración y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.