Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/46281

Title: Contenidos de lengua y literatura aplicados en educación física; Proyecto de intervención
Authors: Franco Gómez, Carmen
Issue Date: 9-May-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: Éste proyecto de intervención está basado en la poca afinidad que sienten los alumnos y alumnos de 2º de Primaria del CEIP Victoria Eugenia. Con él se pretende que el alumnado adquiera contenidos de forma interdisciplinar entre las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Educación Física. Además, también se fundamenta en la convicción de varios autores, como los que mencionaremos más adelante, de que integrar contenidos en diferentes áreas supone un aprendizaje mejor y más significativo. La puesta en práctica del proyecto se desarrollaría a través de las sesiones incluidas en el mismo, teniendo en cuenta que se pueden modificar, ya que están creadas en base a los diferentes contextos del alumnado al que va dirigido.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüe
Keywords: Interdisciplinar
Lengua castellana y literatura
Educación física
Aprendizaje significativo
Diferentes realidades
Interdisciplinary
Spanish language and literature
Physical education
Meaningful learning
Different realities
URI: http://hdl.handle.net/10481/46281
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
FRANCO_GÓMEZ_CARMEN.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada