Contenidos de lengua y literatura aplicados en educación física; Proyecto de intervención Franco Gómez, Carmen Interdisciplinar Lengua castellana y literatura Educación física Aprendizaje significativo Diferentes realidades Interdisciplinary Spanish language and literature Physical education Meaningful learning Different realities Éste proyecto de intervención está basado en la poca afinidad que sienten los alumnos y alumnos de 2º de Primaria del CEIP Victoria Eugenia. Con él se pretende que el alumnado adquiera contenidos de forma interdisciplinar entre las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Educación Física. Además, también se fundamenta en la convicción de varios autores, como los que mencionaremos más adelante, de que integrar contenidos en diferentes áreas supone un aprendizaje mejor y más significativo. La puesta en práctica del proyecto se desarrollaría a través de las sesiones incluidas en el mismo, teniendo en cuenta que se pueden modificar, ya que están creadas en base a los diferentes contextos del alumnado al que va dirigido. 2017-05-09T11:37:17Z 2017-05-09T11:37:17Z 2017-05-09 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46281 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License