Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Motos, Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T11:20:24Z
dc.date.available2017-05-08T11:20:24Z
dc.date.issued2017-05-08
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46249
dc.description.abstract¿Por qué los niños se pelean y luego van a jugar juntos? -Porque su felicidad vale más que su orgullo. Poco a poco la Educación Física en la escuela va creciendo en cuanto a importancia, investigación y desarrollo. Estamos olvidando una enseñanza tradicional donde no se tienen en cuenta las dificultades motoras o psíquicas que cierta parte del alumnado (NEAE) puedan tener a la hora de la práctica del juego en las clases de Educación Fisica. Esta razón, unida a los resultados de un estudio de Monjas, Martín-Antón, García-Bacete y Sanchiz publicado en mayo de 2014 que evidencia que este tipo de niños son más propensos al rechazo, se autoperciben más negativamente y son considerados menos competentes por sus profesores y compañeros, me llevan a investigar y a realizar un programa de intervención inclusivo. Dónde teniendo en cuenta los puntos fuertes del uso del juego cooperativo, así como las fortalezas y debilidades del alumnado que requiere algún tipo de apoyo, podamos establecer una serie de actividades mediante las cuales este tipo de niños consigan una socialización de más calidad con el grupo/clase.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectIntegración escolar es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectJuego cooperativoes_ES
dc.subjectNecesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)es_ES
dc.subjectSocialización es_ES
dc.subjectPhysical educationen_EN
dc.subjectPupil integrationen_EN
dc.subjectInclusionen_EN
dc.subjectCooperative gameen_EN
dc.subjectSocialization en_EN
dc.titlePrograma de intervención para la socialización e integración del alumnado con NEAE a través del juego cooperativo en Educación Física en Primaria (3º CICLO)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License