Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Aliciaes_ES
dc.contributor.authorFont Moll, Vicençes_ES
dc.date.accessioned2017-03-21T09:55:47Z
dc.date.available2017-03-21T09:55:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSánchez, A.; Font Moll, V. Análisis de la reflexión de futuros profesores para fomentar la creatividad en el aprendizaje matemático. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45391]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45391
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre la relación entre el desarrollo de la competencia en análisis e intervención didáctica y el desarrollo de la competencia para generar secuencias didácticas que promuevan el pensamiento matemático creativo. El objetivo es caracterizar el tipo de reflexión didáctica que lleva a los futuros profesores a tener en cuenta la creatividad en sus trabajos de fin de máster. Los análisis realizados muestran, según el criterio de idoneidad didáctico que se quiere mejorar, diferentes maneras implícitas de promover la creatividad y también diferentes maneras de entenderla.es_ES
dc.description.abstractThis work is part of a further research about the relation between the development of didactical analysis and intervention competence and the development of generating didactical sequences to promote creative mathematical thinking competence. The aim is to characterize the type of didactic reflection that leads future teachers to take into account the creativity in their master degree works. The analyses carried out show , different implicit ways of promoting creativity, as well as different ways of understanding creativity according to the criterion of didactic suitability to be improved.en_EN
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha desarrollado en el contexto de los Proyectos de Investigación en formación del profesorado: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción;2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPensamiento matemático creativoes_ES
dc.subjectCriterios de idoneidad didácticaes_ES
dc.subjectTrabajo de Fin de Másteres_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectCreative mathematical thinkingen_EN
dc.subjectDidactical suitability criteriaen_EN
dc.subjectMaster's thesisen_EN
dc.subjectTeachers en_EN
dc.titleAnálisis de la reflexión de futuros profesores para fomentar la creatividad en el aprendizaje matemáticoes_ES
dc.title.alternativeAnalysing prospective teachers’ reflections to promote creativity in learning mathematicsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License