Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorDomingo Segovia, Jesús es_ES
dc.contributor.advisorOrtega Carrillo, José Antonio es_ES
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, José es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-11-15T10:48:01Z
dc.date.available2016-11-15T10:48:01Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.date.submitted2016-01-29
dc.identifier.citationRodríguez Ruiz, J. Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de Educación Secundaria Obligatoria en Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43372]es_ES
dc.identifier.isbn9788491256946
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43372
dc.description.abstractEl rendimiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva es poco visible en las pruebas de logros académicos generales. La ausencia de estándares de aprendizaje evaluables específicos para este alumnado dificulta la toma de decisiones relacionada con la propuesta de mejoras en su atención educativa y el seguimiento de los avances académicos logrados. Con la finalidad de conocer el rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva que estudiaba educación secundaria obligatoria en Granada, se realizaron dos estudios de carácter comparativo-causal que abarcaron la descripción del rendimiento académico, su comparación con los iguales oyentes, el efecto de variables personales, familiares, escolares y competenciales, y el poder de predicción de los factores mediadores competenciales.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Educación Social: Fundamentos y Metodologíaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectRendimiento académico es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación especial es_ES
dc.subjectSordos es_ES
dc.subjectAptitudes de aprendizaje es_ES
dc.subjectGranada es_ES
dc.subjectCompetencia en educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.titleRendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva de Educación Secundaria Obligatoria en Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc376es_ES
dc.subject.udc376.1es_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License