Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls-Barreda, Silviaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-19T07:44:26Z
dc.date.available2016-10-19T07:44:26Z
dc.date.issued2016-03-03
dc.identifier.citationValls-Barreda, S. Analysis of project based learning in a digital environment at a networked high school. Journal for Educators, Teachers and Trainers, 7(1): 27–49 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/42989]es_ES
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/42989
dc.description.abstractThis study analyzes the value learners, facilitators, and parents of a New Tech Network (NTN) High School place on various fundamental aspects about learning and teaching based on digital collaborative learning projects as a way to educate all learners to be college and career ready. It is a study conducted in New Tech Odessa High School (NTO), a learning organization located in the State of Texas, USA, where the instructional approach is project based learning (PBL) in a digital environment. The data were collected using three questionnaires, and were analyzed through descriptive and inferential statistics. Findings suggest that the positive, student-centered, collaborative learning environment provided by PBL at NTO, along with the school culture and the seamless use of technology engage learners and foster deeper learning.en_EN
dc.description.abstractEste estudio analiza la valoración que estudiantes, facilitadores y padres de un instituto de la red New Tech Network (NTN) otorgan a varios aspectos fundamentales del aprendizaje basado en proyectos (PBL) en un entorno digital colaborativo, como forma de preparar a los estudiantes para las exigencias formativas del mundo actual. Se trata de un estudio realizado en New Tech Odessa High School (NTO), una organización que aprende ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos. Los datos se obtienen a través de tres cuestionarios y se analizan mediante estadística descriptiva e inferencial. Los resultados sugieren que el ambiente de aprendizaje positivo, colaborativo, centrado en el estudiante que proporciona el PBL, unido a la cultura de la escuela y al uso continuo de la tecnología involucra a los estudiantes y fomenta un aprendizaje más profundo.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectProject based learningen_EN
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectLearning organizationen_EN
dc.subjectOrganización que aprendees_ES
dc.subjectDigital environmenten_EN
dc.subjectEntorno digitales_ES
dc.subjectTechnology-based environmenten_EN
dc.subjectAmbiente de aprendizaje basado en la tecnologíaes_ES
dc.subjectDeeper learningen_EN
dc.subjectAprendizaje más profundoes_ES
dc.subject21st century skillsen_EN
dc.subjectHabilidades del siglo XXIes_ES
dc.titleAnalysis of project based learning in a digital environment at a networked high schoolen_EN
dc.title.alternativeAnálisis de la enseñanza basada en el aprendizaje digital por proyectos en un instituto en redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License