Mostrar el registro sencillo del ítem
Asamblea de las emociones
dc.contributor.author | Rojo Fernández, Fátima | |
dc.date.accessioned | 2016-04-28T12:22:09Z | |
dc.date.available | 2016-04-28T12:22:09Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/41080 | |
dc.description | Estudio de casos | es_ES |
dc.description.abstract | Actualmente nos encontramos en las aulas de Educación Infantil con altos niveles de estrés y desmotivación por parte tanto del alumnado como del profesorado, debido a la gran cantidad de trabajo que se les exige en poco tiempo. Esto se debe a que prima el desarrollo intelectual de la persona. Por eso, en este trabajo se propone la incorporación a la jornada escolar de momentos de relajación y desconexión de las tareas cotidiana y de dar cabida a las emociones y sensaciones interiores. Para ello nos basamos en la atención plena o mindfulness como vía de encuentro entre todos para aprender a disfrutar del momento presente y realizar otras actividades o juegos alejados del papel y el lápiz. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Mindfulness | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Beneficios | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Emotions | es_ES |
dc.subject | Benefits | es_ES |
dc.subject | Pre-school education | es_ES |
dc.subject | Early childhood education | es_ES |
dc.title | Asamblea de las emociones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |