Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojo Fernández, Fátima
dc.date.accessioned2016-04-28T12:22:09Z
dc.date.available2016-04-28T12:22:09Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41080
dc.descriptionEstudio de casoses_ES
dc.description.abstractActualmente nos encontramos en las aulas de Educación Infantil con altos niveles de estrés y desmotivación por parte tanto del alumnado como del profesorado, debido a la gran cantidad de trabajo que se les exige en poco tiempo. Esto se debe a que prima el desarrollo intelectual de la persona. Por eso, en este trabajo se propone la incorporación a la jornada escolar de momentos de relajación y desconexión de las tareas cotidiana y de dar cabida a las emociones y sensaciones interiores. Para ello nos basamos en la atención plena o mindfulness como vía de encuentro entre todos para aprender a disfrutar del momento presente y realizar otras actividades o juegos alejados del papel y el lápiz.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMindfulnesses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectBeneficios es_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectBenefitses_ES
dc.subjectPre-school educationes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.titleAsamblea de las emocioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License