Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40494

Title: Análisis de las interacciones en un aula inclusiva
Authors: Martínez Alberdi, Leticia
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Este proyecto de investigación presenta un estudio sobre el caso de un aula inclusiva de un colegio del sur de España. Se han estudiado las relaciones entre los estudiantes y los profesores, con el fin de considerar si sus prácticas cumplen con las condiciones de la verdadera inclusión. Para ello, tras presentar un marco teórico sobre esta práctica educativa, y exponer los rasgos ideales para llevarla a cabo, se ha utilizado la metodología del análisis de contenido, con diversas técnicas de recogida, análisis e interpretación de los datos observados. Los resultados de este proyecto aportan evidencias de la práctica educativa actual. Finalmente, se realizan propuestas didácticas para avanzar en el camino de la inclusión.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Description: Proyecto de Investigación
Keywords: Inclusión
Diversidad
Necesidades educativas
Interacciones
Relaciones sociales
Diversity
Educational Needs
Interaction
Social relationships
URI: http://hdl.handle.net/10481/40494
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Martínez_Alberdi_Leticia.pdf491.53 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada